Wilda Diaz

CEO

Wilda Diaz nació en Higuey, una ciudad de República Dominicana. Llegó a los Estados Unidos a los ocho años y comenzó su primer negocio de muchos en 1995.

Diaz fundó Suenos Records en 2005 y se inspiró en trabajar con su marido, Kalimete. Ella ayudó a construir su exitosa carrera musical contribuyendo a los aspectos creativos de su música, videos y estilo. También dirigió y produjo todos sus videos musicales. Como resultado, en 2014, Kalimete fue nominada a Mejor Artista en la categoría “Merengue Urbano” en el Premio Nuestros. A lo largo de los años, también ha sido nominado a múltiples premios de los Latin Billboard Awards.

Además de facilitar el éxito de su esposo, ha trabajado diligentemente para Suenos Records en todas las áreas, incluida la radio, la calle, el comercio minorista, la televisión y la prensa. Es la productora ejecutiva de todos los proyectos de Suenos Records. Su toque personal ha demostrado ser clave para el éxito de Suenos Records.

En Suenos Records, Wilda también trabajó con otro artista notable, Yanford, en conjunto con Estiven Cifre de Zefre Ent en la República Dominicana.

Junto con Suenos Records, es propietaria de dos agencias de servicios de atención domiciliaria y de un exitoso negocio inmobiliario. Es esposa y madre de tres hijos que cree en soñar en grande para lograr el éxito.

Wilda no es ajena a la filantropía y la retribución. Es colaboradora de la Fundación Cristian Rivera y se enorgullece de educar a las mujeres sobre el autoempoderamiento. Ella se esfuerza por ser un modelo a seguir para las mujeres para lograr el éxito y lleva una vida de servicio a los demás. En última instancia, Wilda cree que «si no piensas en grande, nunca harás realidad tus sueños».